Hola, soy Nayeli una amante de pasar sus días, sus tardes y sus noches entre fogones; si no me encuentras en la cocina seguro me encontrarás con las narices metidas detrás de un libro, así fue cómo surgió la idea de crear este blog. La cocina para mi está imbuida de historias, mitos, recuerdos, deseos y por supuesto emociones; de cuentos culinarios que podemos narrar a través de sabores, texturas o aromas.
Desde mi infancia he sentido la necesidad de crear y me he visto siempre seducida por las expresiones artísticas más nunca fui bendecida por las musas de las “artes elevadas” así que encontré la forma de expresarme a través de la comida.
Un buen día me decidí a juntar un poco de todo aquello que me maravilla: literatura, fotografía, cine, música, gastronomía y un largo etcétera en uno para crear este espacio, un modesto terruño informático que se convierte en mi pequeño escenario para divertirme creando mi mundo culinario, relatando una pequeña historia con cada receta, con cada platillo que aquí encontrarás; este recetario binario es mi forma de narrar algo, un pensamiento, una canción, un recuerdo, un chiste, un buen libro o simplemente una receta más porque sabe bien. Te invito a asomarte a este lugar y disfrutar conmigo de la magia culinaria.